SANTUARIO

SANTUARIO

  • ISBN: 9788467025774

Puntuación media 45 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SANTUARIO

Violenta, dura e implacable, Santuario fue concebida por William Faulkner (1897-1962) con el único propósito de ganar dinero. Sus tres personajes principales: el idealista Horace Benbow, la joven Temple Drake, víctima no del todo inocente, y el gánster Popeye, encarnación del vicio y del mal, son tres piezas más del complejo y fascinante rompecabezas que es el imaginario condado de Yoknapatawpha. A través de ellos, Faulkner, que recibió el premio Nobel de Literatura en 1949, profundiza, en un tono trágico, pesimista y desesperanzado, no exento de humor, en los aspectos más sombríos del alma humana.

Copiar

Comprar SANTUARIO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of DannyMartin

Nada recomendable

Desgraciadamente leí la novela cuya traducción era un desastre y hubo algunas partes de la acción que no supe entender. Recomiendo la edición electrónica, con un lenguaje mucho más popular y castellanizado. La novela no deja de ser el reflejo de la época de la ley seca americana con gángsters, negros y abogados del tres al cuarto. En fin, del montón.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros