LA PRINCESA PROMETIDA

LA PRINCESA PROMETIDA

  • ISBN: 9788427030633
  • Título original: The Princess Bride
  • Año de publicación: 1973

Puntuación media 361 votos

8 de 10

  • 8 lo han leido
  • 8 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PRINCESA PROMETIDA

«Desde su primera edición en 1973, La Princesa Prometida ha venido ganando progresivamente el carácter de libro de culto. William Goldman, célebre autor de Marathon Man y guionista de Dos Hombres y Un Destino, la presentó a sus lectores como "los mejores pasajes del clásico de aventuras y amor verdadero de S. Morgenstern", una deliciosa obra de fantasía repleta de "duelos, luchas, tortura, veneno, amor verdadero, odio, venganza, gigantes, cazadores, hombres malvados, hombres buenos, bellas mujeres, serpientes, arañas, bestias de todas las formas y tamaños, dolos, muerte, hombres fuertes, encierros, huidas, verdades, mentiras, pasión y milagros." En 1987 fue llevada al cine por Rob Reiner, que realizó una magnífica adaptación de la obra basada en un guión escrito expresamente por el propio Goldman, logrando conservar todo su dinamismo, frescor y sentido del humor.»

Copiar

Comprar LA PRINCESA PROMETIDA en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Saki_Ishikawa

TIENEN QUE LEERLO!

El libro me parecio muy bueno, es muy entretenido y me dio mucha risa xD. Y aclaro igualmente a los que todavia no saben NO EXISTE ninguna versión de la Princesa Prometida de mil paginas, Morgenstern es el mismo William Goldman, el libro no es resumen de nada, simplemente es así. Esto me parecio por cierto un recurso muy bueno usado por el autor, ja hasta yo me lo creí por un momento. En cuanto a la pelicula no sabría que decir pues... ...nunca he visto la pelicula. Me gustaria verla, voy a ver si la descargo...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Profile photo of comunilectores

    comunilectores 29/04/2015 a las 3:13pm

    Sin duda este es uno de los libros que nos reconcilian a todos. El equipo de Entrelectores al completo lo ha marcado entre sus 20 favoritos. Nos tememos que si ninguno de vosotros no la crea, vamos a tener que crear una Lista pública que se titule "Libros favoritos que son películas favoritas". Y ABSOLUTAMENTE La princesa prometida estará a la cabeza.

Escribe tu comentario

Novedades Libros