EL SILBADOR DEL VIENTO (EL VIENTO EN LLAMAS #1)

EL SILBADOR DEL VIENTO (EL VIENTO EN LLAMAS #1)

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 18 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SILBADOR DEL VIENTO (EL VIENTO EN LLAMAS #1)

Para los súbditos del emperador Creoth VI, los exámenes lo son todo. La ciudad de Aramanth está sometida a una cruel tiranía que examina a sus habitantes desde la infancia. De las puntuaciones depende la vida de toda familia: su barrio, sus ropas e incluso su dignidad. Solo recuperar la voz del silbador del viento les salvara de la esclavitud. Por eso Kestrel y Bowman, dos hermanos mellizos de once años, tendrán el valor de enfrentarse a los tiranos y emprenderán un viaje incierto hacia tierras míticas. Allí encontraran personajes legendarios, los barakas, guerreros que viven en ciudades rodantes, los hombres de barro... o también los niños viejos, unos crueles enemigos. Pero sobre Kestrel y Bowman pesa una profecía que deben cumplir...

Copiar

Comprar EL SILBADOR DEL VIENTO (EL VIENTO EN LLAMAS #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kestrel

Un mundo original y lleno de fantasía

William Nicholson, con este libro, nos introduce en un universo lleno de imaginación y originalidad en el que, en seguida, el lector se ve envuelto e identificado con los personajes. Considero que la trilogía de "El viento el llamas" es un canto a la vida y a la esperanza. Uno de los mejores libros de fantasía que he leido y con una originalidad muy excepcional en los tiempos que corren.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros