TRECE RELATOS Y TRECE EPITAFIOS

TRECE RELATOS Y TRECE EPITAFIOS

  • ISBN: 8476692595
  • Título original: Thirteen Stories and thirteen Epitaphs
  • Año de publicación: 1991

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRECE RELATOS Y TRECE EPITAFIOS

<<Todos estos relatos son epitafios; estos epitafios son relatos. (Un buen relatos es apenas un coche fúnebre que ha de llevarte hasta el final, donde espera tu epitafio). Tal era la creencia que me llevó a escribir este libro... Ya no importa; las palabras son frías y están muertas. ...>>

Estos cuentos provocan la misma sensación de estar desorientado que ciertos despertares repentinos. William Vollmann hace realismo con la alucinación, en la gran tradición del novelista que toma riesgos morales, físicos y literarios, y goza en ello.

Sus protagonistas viven aventuras tanto interiores como exteriores, a veces presos, como el seductor de Kierkegaard, en la vorágine de la sensación, desesperados sin saberlo, o sabiendo que el dolor sólo es una parte de la liturgia necesaria para ingresar en el paraíso en llamas.

En este libro, estar vivo implica llegar al fondo de cualquier experiencia aunque signifique ser marcado con un hierro candente; esto también vale para el acto de escribir, que aquí se vuelve una experiencia única, urgente e ineludible.

Copiar

Comprar TRECE RELATOS Y TRECE EPITAFIOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros