La reliquia de Rasputín

La reliquia de Rasputín

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La reliquia de Rasputín

Solo se conserva de él una mano incorrupta, pero en ella se hallan el poder y la muerte.

Pensilvania. Época actual. Descubren una mano amputada en una caja de seguridad que lleva cerrada más de cincuenta años. La nota que envuelve la extremidad, escrita en antiguo eslavo, dice que es la mano derecha de Rasputín, el legendario monje que murió en 1916. Aun así, está en perfecto estado de conservación, y de la herida todavía brota sangre. Los fieles creen que las reliquias tienen el poder de curar. Sin embargo, todos aquellos que entran en contacto con la mano empiezan a morir. Esta extraña serie de defunciones es el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj; cuando Victor Rhostok empieza a investigar, se ve arrastrado a una red de misticismo y superstición rusa.

Un thriller que enfrenta la ciencia con la religión y que al más puro estilo Dan Brown nos conduce a una carrera contrarreloj ya que todo el que entra en contacto con esta extremidad, se ve abocado a la muerte.
Supersticiones rusas, misticismo y aventura interaccionan en esta novela que promete dar muchos sobresaltos.

Copiar

Comprar La reliquia de Rasputín en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros