EL CONJURO DE SATÁN

EL CONJURO DE SATÁN

  • Título original: Die Hitzkammer
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CONJURO DE SATÁN

Alemania, 1547. En la villa de Kirchrode aparecen cadáveres de mujeres con las iniciales F. S. en la frente. Todas las sospechas apuntan a Freyja Säckler, una joven vendedora de hierbas que ha sido acusada de brujería por el tribunal inquisitoríal y que se encuentra a cargo del alquimista y médico Lapídius, a quien el juez ha encomendado que reanime a freyja tras de que ésta quedara inconsciente durante una sesión de tortura. Lapidius se da cuenta de que la joven padece la sífilis y pide al juez una demora del caso para poder curarla. Así comienza un duro y doloroso tratamiento en el que la paciente tiene que permanecer veinte días encerrada en una cámara muy estrecha y calurosa, y durante el que Lapidius se da cuenta de que la joven es inocente y comienza una investigación paralela. Pero el tiempo no corre a favor de Freyja, El pueblo sigue acusándola y pidiendo su muerte en la hoguera, y el alquimista no cejará en su empeño de demostrar la inocencia de la muchacha.

Copiar

Comprar EL CONJURO DE SATÁN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Manuel-Rodriguez-Zamora_fb

Un libro cortito, agradable, deja muy buen sabor de boca y acabas sintiendo afinidad por el protagonista Lapidius, Freyja y la buena de Marthe. Muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros