ODOLAREN MINTZOA

ODOLAREN MINTZOA

  • ISBN: 9788479074609
  • Título original: Odolaren mintzoa
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ODOLAREN MINTZOA

La primera edición de 'Odolaren Mintzoa' data de 1976, concretamente del 7 de noviembre. En esa misma fecha se iba a realizar un homenaje a la figura de Xalbador en su localidad natal de Urepel (Baja Navarra), y Antonio Zavala recuerda aún cómo terminaron de preparar la edición apresuradamente para poder presentar el libro en el homenaje. Al final, tan sólo llegaron cuatro ejemplares la noche anterior al acto, y Xalbador pudo recibir su homenaje con el fruto de su trabajo en las manos.

De todos es conocido que en el transcurso del acto Xalbador comenzó a sentirse mal y se retiró del escenario. Momentos después fallecía de un ataque al corazón. Un debut desgraciado para este libro, pero que al mismo tiempo le aportaba un valor dramático que venía a añadirse a su categoría literaria. El libro se vendió magnificamente y aún hoy, con las dos primeras ediciones agotadas, los lectores han seguido solicitándolo en las librerías. Esta es la razón que ha llevado a la editorial Sendoa a reeditar Odolaren Mintzoa, dentro de la colección Auspoa Liburutegia.

Copiar

Comprar ODOLAREN MINTZOA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros