VIDA DE PI

VIDA DE PI

  • Título original: Life of Pi
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 141 votos

8 de 10

  • 7 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 10 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIDA DE PI

«Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban. Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo: un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quién es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir. »

Copiar

Comprar VIDA DE PI en:

Reseña destacada de 10 reseñas - Ver todas

Profile photo of Pilaster

RICHARD PARKER

Ante la falta de valores y de espiritualidad de la sociedad contemporánea, este libro supone un soplo de aire fresco en el panorama literario actual, tan carente de valores. Se trata de una magnifica reflexión sobre la esperanza y la certeza de creer en lo que no podemos ver ni demostrar, la FE.rnrnMuy interesante y fácil de leer, aunque algunos capítulos del naufragio, si bien son cortos, pueden resultar un poco pesados. De todas maneras, el conjunto es notable y el final excelente dando sentido a toda la novela. Estoy seguro de que las aventuras de PI y su tigre de bengala "RICHARD PARKER" no defraudarán a ningún lector. Muy buena novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros