LAS GOLONDRINAS DE KABUL

LAS GOLONDRINAS DE KABUL

  • Título original: Les hirondelles de Kaboul
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS GOLONDRINAS DE KABUL

En un Kabul miserable en el que ya no se oye a las golondrinas sino los graznidos de los cuervos y los aullidos de los lobos, diversos personajes se muestran incapaces de sobreponerse a un destino marcado por sus miserias, cobardías y desencantos, impuestos por la irracionalidad del integrismo islámico. La represión social y religiosa en el Afganistán gobernado por los talibanes tiene como principales manifestaciones la banalización del mal, la histeria de las masas, las humillaciones, las ejecuciones en forma de lapidación y la soledad cuando sobreviene la tragedia.

Copiar

Comprar LAS GOLONDRINAS DE KABUL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

Las golondrinas de Kabul

Una narración breve sobre la locura de la vida bajo la represión de los talibán, rodeador por la violencia gratuita y la crueldad, una presión que deshumaniza hasta los hombres más enteros. Creo que es un libro bastante curioso por la forma en que está escrito y la forma que toma la narración, incluso creo que es una rareza dentro de la obra de Khadra, y como siempre muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros