AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

  • ISBN: 9780876120989
  • Título original: Autobiography of a Yogi

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI

En este clásico de la literatura espiritual, Paramahansa Yogananda hace un inspirador relato de su vida, que incluye sus encuentros con numerosos santos y sabios, sus 10 años de entrenamiento espiritual con un maestro que realizó su unión con Dios, y los más de 30 años que vivió en Estados Unidos difundiendo las liberadoras enseñanzas de Kriya Yoga. Esta obra, que es una profunda exposición de la ciencia y la filosofía Yoga, revela la unidad básica existente entre las grandes religiones de Oriente y Occidente.

Copiar

Comprar AUTOBIOGRAFIA DE UN YOGUI en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

El camino de la espiritualidad al alcance de todos.

Para los apasionados del budismo, del yoga, de las filosofías orientales, éste es un libro de referencia. Su lectura puede cambiar una vida y nunca deja indiferente. Lo descubrí en un cursillo de kriyayoga sobre meditación. Entre los libros que me ofrecieron estaba éste. Compraría media docena más del autor. Estoy convencido de que es uno de esos libros a los que se llega cuando el discípulo está preparado, entonces aparece el maestro. No importa que uno no sea una persona espiritual o no esté interesado en estos temas, cuando llega a tus manos es por algo y su lectura nunca es una más. Creo en esa sincronía que hace llegar determinados libros a tus manos en ciertos momentos de tu vida. Es como si desde \"arriba\" te lo hubieran puesto delante de las narices para que ese problema sobre cuya solución has estado clamando años y años, tenga la perspectiva adecuada, en el momento adecuado, y se te aparezca la solución como lo más sencillo del mundo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros