El Toque del Maestro

El Toque del Maestro

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Toque del Maestro

Este libro es para el estudiante de la Verdad. Cualquiera que sea el camino que hayas escogido, te otorgará el entendimiento del verdadero significado de la maestría. En esta gran colección de enseñanzas dadas durante sus cursos llamados "El toque del Maestro", Yogi Bhajan, uno de los más pragmáticos Maestros Espirituales de nuestros tiempos, explica el camino para ser un Maestro. Lo hace con ingenio, compasión y un sentido práctico de los retos de la vida cotidiana.
Estas inspirantes enseñanzas son de y para la Era de Acuario. Los ejercicios de yoga te revitalizarán y alentarán y las meditaciones elevarán tu espíritu. Yogi Bhajan aporta una amplia perspectiva y enfoque sin igual acerca de la consciencia, proporcionando así un entendimiento único del carácter del ser humano.
*La maestría de Yogi Bhajan fue multifacética. Él fue un Maestro de Kundalini Yoga, el único Mahan Tántrico y el Jefe Religioso y Autoridad Administrativa del Sikh Dharma del Hemisferio Occidental.
*Enseñó e Inspiró a personas del Occidente por más de 30 años. Poseía un Doctorado en Psicología de la Comunicación el cual aplicaba con maestría consumada en cada una de sus enseñanzas.
*A diferencia de otros maestros contemporáneos, Yogi Bhajan usó la sagrada ciencia del Kundalini Yoga para solucionar las preocupaciones y problemas del mundo actual. Enseñó que "La felicidad es un derecho del ser humano".
*Estableció la Fundación 3HO (Healthy, Happpy, Holy) para capacitar maestros y compartir la tecnología del Kundalini Yoga. Existen más de 2000 Maestros de Kundalini Yoga en más de 38 países del mundo.

Copiar

Comprar El Toque del Maestro en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros