Las emociones se sientan la mesa

Las emociones se sientan la mesa

  • ISBN: 9788416605644
  • Título original: Las emociones se sientan la mesa
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las emociones se sientan la mesa

Comer es más que un acto fisiológico; también es un acto social e incluso emocional. Comemos no solo para alimentarnos y aportarle a nuestro organismo la energía y los nutrientes que necesita, sino también para celebrar un acontecimiento, para pasar el rato con nuestros seres queridos o para acompañar una emoción. Este libro repasa, desde la experiencia en el coaching nutricional, algunas malas costumbres alimenticias asociadas a nuestros estados emocionales, y propone recetas alternativas sanas y fáciles de preparar.

Lara Lombarte (Barcelona, 1986) es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de Barcelona, especialista en Coaching Nutricional y PNL y Máster en Nutrición Deportiva. Yolanda Fleta (Barcelona, 1975) es socióloga y experta en coaching nutricional y de salud. Desde 2008, trabaja como coach, dentro de un equipo interdisciplinar, acompañando a personas que quieren mejorar su estilo de vida, su salud y su alimentación; es Presidenta del Chapter Spain de la International Association of Coaching; Directora de Proyectos y responsable de la formación en coaching nutricional, tanto en España como Latinoamérica, en la consultoría Nutritional Coaching.

Copiar

Comprar Las emociones se sientan la mesa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros