¡Toto!: The wonderful adventure

¡Toto!: The wonderful adventure

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡Toto!: The wonderful adventure

"Un joven huérfano vive en una pequeña aldea y sueña con viajar. El único recuerdo que conserva de su padre es un diario en el que le anima a recorrer el mundo, pero para un joven sin recursos, eso es prácticamente imposible. Su suerte cambia cuando un misterioso dirigible se detiene en su pueblo para realizar reparaciones de urgencia, y el chico consigue colarse de polizón en la nave. La auténtica sorpresa llega cuando descubre que los tripulantes del dirigible son piratas... Por suerte, traba amistad con el jefe de la banda, hecho que provoca que le confundan con uno de ellos.
Una chica llamada Dorothy le ayuda a escapar y decide llamarlo Toto, pero los motivos de la joven están más relacionados con el perrito que Toto adoptó en el dirigible que con el chico en sí..."

Copiar

Comprar ¡Toto!: The wonderful adventure en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

Está bien

Es un shonen corto, que se lee bien, que entretiene y que cuesta entender que sea tan "anónimo". En comparación con otras muchas cosas que se ven por ahí, merecería un puesto mejor. Da pena que no dure 5 o 6 tomos más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros