KING OF THORN

KING OF THORN

  • Título original: Ibara No Ou
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen KING OF THORN

Aquellos infectados por la "medusa", enfermedad que azota el mundo, se sumergen en el estado de animación suspendida dentro de una institución sita en un antiguo castillo reformado. Sin embargo, cuando vuelven a abrir los ojos, el castillo resulta haberse convertido en unn lugar en ruinas poblado por feroces monstruos... La protagonista, Kasumi, se ve rodeada por dos peligros de muerte: el de la extraña enfermedad y el de las despiadadas criaturas. ¡¡Empieza ahora el drama de la huida hacia la vida en un antiguo castillo repleto de zarzales!!

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

Copiar

Comprar KING OF THORN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of oscarmaes

Excelente manga.

Sensacional manga con una ambientación que consigue atraparte desde las primeras viñetas. El dibujo está realizado con estilo y la historia se desarrolla con mucha destreza a lo largo de los seis tomos que consta el manga. Hay continuos giros argumentales y los hechos acaecidos con todo lo relacionado con Medusa es bastante original y sorprendente.
El único punto negativo es el final, que para mi gusto podría haber acabado de otra forma.
Sin duda lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros