CABALLOS DESBOCADOS (EL MAR DE LA FERTILIDAD #2)

CABALLOS DESBOCADOS (EL MAR DE LA FERTILIDAD #2)

  • Título original: ?? (Honba)
  • Año de publicación: 1969

Puntuación media 20 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CABALLOS DESBOCADOS (EL MAR DE LA FERTILIDAD #2)

Segundo volumen de la tetralogía EL MAR DE LA FERTILIDAD (????; Hojo no umi).

«Centrada alrededor de un complot concebido por jóvenes idealistas japoneses en 1932 para eliminar a las figuras políticas que han ?traicionado? al Emperador, CABALLOS DESBOCADOS ?y su narración inserta La Liga del Viento Divino, que relata uno de los más famosos episodios del ocaso de los samuráis? es una novela extraordinaria que reúne en su discurso las principales inquietudes de su autor.»

Copiar

Comprar CABALLOS DESBOCADOS (EL MAR DE LA FERTILIDAD #2) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Mishima me ha metido la mano en el pecho

Y me ha estrujado el corazón, hasta que casi no queda sangre en él; pero sospecho que aún ha de sangrar un poco porque me queda un libro y medio de la tetralogía.rnEl proceso de vivir; y más, vivir buscando la belleza en un mundo que se derrumba. Cada paisaje descrito lo es como la última vez que se ve; no es sólo Isao el que se enfrenta a la descarnada brutalidad de crecer, sino también Honda porque el crecimiento no duele sólo cuando eres joven. Los momentos y las cosas que se te escapan entre los dedos, los instantes en que sabes que vives algo que permanecerá para siempre en tu memoria y peor aún, esos otros en que ocurre algo y sólo después entiendes que deberías haber tenido los ojos abiertos. El deseo de cambiar la realidad que ataca directamente al espíritu humano despertado y la impotencia de que el sistema sea una máquina bien engrasada que por sí sola funciona aunque mates al maquinista, que avanza aplastando todo atisbo de luz. rnMe ha gustado más que "Nieve de primavera". Mucho más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros