LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL (EL MAR DE LA FERTILIDAD #4)

LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL (EL MAR DE LA FERTILIDAD #4)

  • Título original: ???? (Tennin gosui)
  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL (EL MAR DE LA FERTILIDAD #4)

Cuarto volumen de la tetralogía EL MAR DE LA FERTILIDAD (????; Hojo no umi).

«Obra póstuma, pues la concluyó el mismo día en que se suicidó siguiendo el ritual del "seppuku", LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL es la última novela de la serie que vertebra como testigo y protagonista Shigekuni Honda. Situada en los años 1970, la historia de ilusión y desencanto que desarrolla tiene como ejes la preocupación por la vejez y el fin de las ilusiones, la consideración del suicidio como medio para sortear el dolor de la existencia, la admiración por la virilidad y la belleza, y el horror por la vulgaridad del mundo moderno.»

Copiar

Comprar LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL (EL MAR DE LA FERTILIDAD #4) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Un maestro, donde quiera que esté

Hoy hace treinta y cuatro años que Mishima puso fin a su vida; lo hizo de la única manera coherente con su trayectoria vital, sus ideales y su genio. Porque saber, sin actuar, es no saber.rnrnEn este su testamento, que entregó puntual y pulcramente antes de pasar a zanjar el enigma de su existencia, nos encontramos con todos los círculos cerrados: ¿qué es amar a través de los dedos de otros, intentar sentir sus emociones, robar su destino, ser siempre el que mira y nunca el mirado? ¿Quién vive realmente? ¿Qué es vivir? ¿Se puede vivir con reglas ajenas? ¿Se puede permanecer al borde de la vida, sin sumergirse en ella? ¿Se puede seguir si descubres la verdad?

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros