EL TEMPLO DEL ALBA (EL MAR DE LA FERTILIDAD #3)

EL TEMPLO DEL ALBA (EL MAR DE LA FERTILIDAD #3)

  • Título original: ??? (Akatsuki no tera)
  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TEMPLO DEL ALBA (EL MAR DE LA FERTILIDAD #3)

Tercer volumen de la tetralogía EL MAR DE LA FERTILIDAD (????; Hojo no umi).

«Obra transida de espiritualidad oriental a la vez que malévolo retrato del Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial, EL TEMPLO DEL ALBA es una novela que, como las del resto de la serie, participa de un torrente de belleza y pasión, de crueldad y poesía, de espíritu y materialidad.»

Copiar

Comprar EL TEMPLO DEL ALBA (EL MAR DE LA FERTILIDAD #3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Sin aliento

Esta vez, Mishima te hace meditar, pensar, buscar en el diccionario los nombres que no conoces y analizar cuánto hay de tu propia búsqueda en la de Honda; para a continuación, arrojarte a las más profundas simas de la depravación y lo peor de todo es que imaginas la sonrisa superior y malévola del autor mientras pasaba sin transición perceptible de una cosa a otra. Conejillo incauto en los laberintos de Mishima, contemplas a tu querido Honda mientras él también es un contemplador, te hallas preguntándote cuándo ocurrió, cómo pasaste tú... y él... de pensar en el samsara a buscar una constelación de negras estrellas en un universo dorado.rnCondenado Mishima. Supongo que no volvió a acordarse de Heráclito.rnDios, este tío era un genio.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros