Introducción a la Informática. Edición 2010

Introducción a la Informática. Edición 2010

  • ISBN: 9788441527065
  • Título original: Introducción a la Informática. Edición 2010
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Introducción a la Informática. Edición 2010

Muchos tienen miedo a la informática porque no están familiarizados con ella. En realidad los ordenadores no son tan difíciles de entender ni de utilizar pero para ello es imprescindible aprender algunos conceptos básicos, que ofrezcan una idea de cómo funciona cada elemento del sistema.

Este libro le introduce de forma amena y dinámica en el mundo de los ordenadores. Lo enseña a utilizarlos. Conozca el software y el hardware, los sistemas operativos, Internet y el funcionamiento de las redes, entre otros temas de interés.

La informática es un mundo cambiante, que integra cada año nuevas herramientas y equipos. La idea de concentrar servicios y ofrecer variantes compactas portables y flexibles mantiene ocupados a los fabricantes. Hacia ese nuevo paradigma apunta este guía práctica. Sin perder de vista los principales aspectos que componen al entorno informático, esta entrega introduce a Windows 7 como el Sistema Operativo puntero en esta nueva década del siglo XXI.

Copiar

Comprar Introducción a la Informática. Edición 2010 en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros