Estamos desbordados

Estamos desbordados

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Estamos desbordados

Zoé nunca escucha el despertador, por eso cada mañana tiene que salir corriendo para no llegar demasiado tarde a un trabajo tan cómodo como poco excitante. Zoé es funcionaria.

¡Estamos desbordados! relata en forma de diario y con grandes dosis de sarcasmo y sentido del humor el día a día de una joven que accede a un pequeña administración regional. En una oficina poblada por secretarias inoperantes, jefes tan torpes como ambiciosos y compañeros que se declaran desbordados pese a dedicar el día a mirar el techo, Zoé se marchitará. La llegada a sus manos de una colaboración con China, uno de los proyectos estrella de su departamento, le permitirá subir un peldaño en la escala de despropósitos y absurdos, protagonizados en su mayoría por políticos retorcidos, memos e inútiles.

Desencantada e indignada por su experiencia dentro de la administración pública, Aurélie Boullet, la autora de este libro, decidió recrear su año como funcionaria pública. El libro, publicado con seudónimo, ha tenido un éxito sin precedentes en Francia y ha sido origen del debate que hoy se cierne sobre los privilegios y la inoperancia de los funcionarios, así como del dispendio y nepotismo de los dirigentes políticos. Asimismo, tras descubrirse la identidad de la autora, ésta fue sancionada de empleo y sueldo por revelación de secretos profesionales.

Copiar

Comprar Estamos desbordados en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros